Inmobiliaria Medellín

Si quieres comprar o vender una propiedad en Medellín, no busques más. Nuestra inmobiliaria proporciona ayuda inmobiliaria profesional, y te ayudamos tanto en el alquiler como en la venta. Gestionamos el duro trabajo de vender o arrendar una propiedad.

Tenemos experiencia en el sector inmobiliario y nos apasiona ayudar a la gente. Sabemos lo que se necesita para vender o comprar una propiedad. Trabajando con nosotros, tu ahorras tiempo y dinero, porque estamos plenamente comprometidos a proporcionar el mejor servicio.

Obtén tu Inmueble nuevo o usado con inmobiliaria Colombia
No se han encontrado resultados.

¿Por qué elegirnos como agencia inmobiliaria en Medellín?

Cuando tu trabajas con nuestro equipo en Inmobiliaria Medellín, puedes esperar un servicio de la más alta calidad y un apoyo completo durante todo el proceso de compra o alquiler de una vivienda. Revisamos cuidadosamente cada propiedad para asegurarnos de que cumple con nuestros altos estándares. Siempre estamos dispuestos a responder a cualquier pregunta que puedas tener en tu compra o alquiler de tu propiedad. Con nuestra experiencia y dedicación, puede estar seguro de que está haciendo una buena inversión.

01

Transformar la forma en que las personas compran, venden, alquilan, valoran y financian viviendas en Medellín ha sido nuestra misión. Ayudamos a los clientes a hacerlo presentando una experiencia positiva y agradable.

02

Ofrecemos calidad sobre cantidad. Puedes encontrar cientos de propiedades que han sido meticulosamente valoradas y han pasado por un riguroso proceso legal para proteger tu inversión.

03

Cuando llegue el momento de comprar o arrendar una propiedad, te guiaremos a través del proceso de búsqueda y proceso hipotecario y te conseguiremos el mejor tipo de interés posible.

Nuestros Servicios

Nos comprometemos a ofrecer servicios a medida y una experiencia de calidad. También garantizamos un proceso rápido y sin complicaciones para la compra, venta o alquiler de inmuebles. Pregúntanos cómo.

  • Compra un Inmueble en Medellín: Te ayudaremos a adquirir la propiedad que deseas comprar. Nuestro personal cualificado se encargará de todo el papeleo, garantizando que se pueda completar de forma segura y legal. Esto te dará tranquilidad y te permitirá centrarte en disfrutar de tu nueva propiedad.
  • Arrienda un inmueble en Medellín: Ha llegado una nueva era en el sector inmobiliario. Podemos ayudarte a alquilar o arrendar una propiedad de forma rápida y sencilla, y podemos asesorarte sobre cómo hacer de todos los trámites necesarios un proceso seguro y eficiente para que puedas disfrutar de tu casa sin preocupaciones.

Te ayudamos a vender o arrendar tu inmueble

Ventas de inmuebles en Medellín

En Medellín, entendemos que comprar o vender una propiedad es una gran decisión. Por eso somos una de las mejores agencias inmobiliarias de Medellín y ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional y confiable que hace que el proceso sea lo menos estresante posible.

Ayudamos a que vendedores y compradores se conozcan en Medellín a través de canales digitales para luego poder ayudarlos con los aspectos notariales, bancarios, tributarios y contractuales del mercado inmobiliario. Nos aseguramos de que ambas partes estén satisfechas con la transacción. Con décadas de experiencia en el sector inmobiliario, somos expertos en cada paso del proceso de principio a fin.

Los propietarios obtienen tasaciones y fotos profesionales gratuitas, publicidad 100% online y el consejo de un agente de ventas senior para negociar con los compradores y cerrar el contrato de venta. Si está buscando comprar o vender una propiedad en Medellín, llámenos. Estaremos más que felices de ayudarte en cada paso del camino.

Venta de inmuebles en Bogotá
Arriendo de inmuebles en Bogotá

Arrendamientos de inmuebles en Medellín

Siempre es mejor contratar a una empresa inmobiliaria profesional, especialmente en ciudades como Medellín, donde hay muchas regulaciones.

Te alegrarás de haberlo hecho. En nuestra inmobiliaria, lanzamos campañas digitales para encontrar prospectos, y luego los sometemos a un riguroso estudio a través de las compañías de seguros con las que trabajamos.

Si el arrendador no quiere emitir una póliza, Inmobiliaria Medellín se hará cargo del contrato de alquiler y entregará físicamente el inmueble al arrendatario.

Avalúo inmobiliario en Medellín

Obtenga una evaluación profesional de su propiedad, realizada por un tasador inmobiliario, para determinar el valor actual de su terreno.

La tasación tiene en cuenta las características físicas y topográficas del terreno, así como cualquier otro factor que pueda afectar al precio al que puede venderse.

Normalmente, la fecha de vencimiento de una tasación inmobiliaria es de 6 a 12 meses. Esto se debe a que los precios de los inmuebles cambian con el tiempo. Puede acceder a la tasación a una persona o a una empresa

Avalúos en inmobiliaria Colombia

Contamos con los mejores inmuebles de Medellín a tu disposición

Inmuebles Destacados

¡Estas son las mejores propiedades en venta y arriendo que tenemos para ti! Las propiedades en arriendo y venta en Medellín son una gran manera de invertir en tu futuro. Con nuestras propiedades en venta y arriendo, puedes vivir la vida que siempre has querido. Llámenos hoy mismo y te ayudaremos a encontrar el inmueble perfecto en venta o arriendo.

Ventas de Inmuebles en Medellín

No se han encontrado resultados.

Arriendo de Inmuebles en Medellín

No se han encontrado resultados.

Principales beneficios de nuestra inmobiliaria en Medellín

Ahorro de tiempo

Como lo mencionamos antes, el alquiler o la compra de un piso conlleva una cantidad considerable de trámites, tanto para los que ofrecen el servicio como para los que lo reciben. Por ello, uno de los mayores beneficios de contratar una agencia inmobiliaria es el ahorro de tiempo, ya que su función es gestionar los trámites administrativos para que no tengas que preocuparte de hacer colas o rellenar papeles. Además, le ahorrarán el tiempo de mostrar la propiedad, y esto a veces puede llevar semanas, o incluso meses.

Asesoría

Hay muchas razones por las que deberías dejar que un experto se encargue del proceso de alquiler por ti. Una de ellas es que las agencias inmobiliarias tienen contactos con las compañías de seguros, por lo que, si un inquilino no paga el arriendo, no mantiene la propiedad o no paga los servicios públicos, la compañía de seguros cubrirá todos los gastos y su dinero le será devuelto sin ningún problema. Es por ello por lo que te recomendamos que tomes una asesoría con nosotros la mejor inmobiliaria de Medellín y de Colombia

Cumplimiento de términos

Si estás pensando en alquilar una casa o un apartamento, la agencia inmobiliaria se encargará de las condiciones: pago del arriendo, administración y servicios públicos, firma del contrato o pago del valor total del inmueble.

Seguridad

Debido a que las inmobiliarias tienen convenios con las aseguradoras, en caso de incumplimientos de alquiler, administración, y servicios públicos por parte del arrendatario, no tendrás que preocuparte, la aseguradora cubrirá todo y tu dinero llegará sin contratiempos.

Cartera de clientes

Las agencias inmobiliarias tienen grandes bases de datos de personas interesadas en comprar o alquilar propiedades. Estas bases de datos incluyen detalles específicos sobre lo que la gente quiere, así que, si tienes un piso de tres dormitorios y en su base de datos hay una o varias personas que lo buscan, será mucho más fácil vender o alquilar.

No se han encontrado resultados.

Preguntas Frecuentes

Lo más probable es que hayas oído la palabra «agencia inmobiliaria». Tal vez incluso hayas oído hablar de nosotros antes, pero no sabes lo que hacemos o cómo trabajamos. Tal vez sepas que ayudamos a la gente a encontrar y comprar inmuebles, pero no conozcas las ventajas de trabajar con nosotros.

Las agencias inmobiliarias son empresas dedicadas a la compra y venta de bienes inmuebles (casas, locales comerciales, terrenos, etc.). Por ello, a veces se habla de gestión inmobiliaria, que es el conjunto de actividades relacionadas con esta actividad.

De este modo, los agentes inmobiliarios se dirigen principalmente a cuatro grupos de personas: el vendedor, el propietario, el comprador y el inquilino.

Tipos de vivienda por su precio

El objetivo principal de cualquier gobierno es crear una política de vivienda que garantice el acceso a este derecho a las familias colombianas de bajos ingresos. En este sentido, se han establecido los siguientes tipos:

  • Vivienda de interés prioritario (VIP): Estas viviendas están diseñadas para hogares con bajos ingresos. Cuestan menos de 70 salarios mínimos.
  • Vivienda de interés social (VIS): Esta vivienda es perfecta para familias de clase media. Tiene un valor máximo de 135 SMMLV.
  • Vivienda no VIS: Son unidades residenciales con precios superiores a los 150 SMMLV. Están ubicadas en las ciudades más grandes del país como Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena y Bucaramanga. En el resto del país, estas viviendas tienen un valor superior a los 135 SMMLV.

El sector inmobiliario se divide en dos grandes grupos, según la forma de construcción del edificio:

  • Vivienda unifamiliar o casa: Estas viviendas están diseñadas para una sola familia o para una pareja.
  • Vivienda multifamiliar y/o plurifamiliar: Se trata de un edificio que tiene varias plantas con uno o más apartamentos por planta. Cada apartamento está habitado por una familia. Los edificios con apartamentos, estudios, dúplex, lofts y áticos se consideran edificios multifamiliares.

Calcular el metro cuadrado es muy sencillo. Sólo hay que tener en cuenta algunas reglas para medir la superficie. En primer lugar, el metro cuadrado es una unidad de espacio que considera las dimensiones de una superficie. Vamos a explicar cómo calcular los metros cuadrados de una superficie simple y compleja.
Las superficies simples son aquellos rectángulos o cuadrados que se pueden identificar a simple vista. Para calcular los metros cuadrados de una superficie simple, debes tomar las medidas de largo y ancho con la ayuda de un metro. Luego debes multiplicar los valores, y el resultado será la cantidad de metros cuadrados que tienes en tu espacio.

¿Cómo se calculan los metros cuadrados de la vivienda? Supongamos que quieres encontrar la superficie de tu casa. Puedes encontrarla fácilmente en la escritura. Así te ahorras tener que medir. Pero si necesitas calcular la superficie de tu casa por cualquier motivo, puedes hacerlo tú mismo. En primer lugar, necesitarás una cinta métrica o una herramienta de medición láser. Después de medir la longitud y la anchura de tu casa, lo único que tienes que hacer es multiplicar la longitud por la anchura.

Además, como agentes inmobiliarios en Medellín, contamos con profesionales altamente capacitados en nuestro equipo para atender sus necesidades. Nuestro equipo cuenta con los equipos necesarios para medir con precisión el tamaño de su propiedad.

Todos sabemos lo importantes que son las agencias inmobiliarias en el proceso de arrendar o comprar de una vivienda. Proporcionan esa asistencia amable y fiable que necesitamos en diferentes etapas de nuestra vida. Sin embargo, de vez en cuando pueden surgir algunas dudas sobre su trabajo. ¿En qué momento podemos recurrir a ellas?

En 2013, la SIC recibió la facultad de supervisar y sancionar a los tasadores inmobiliarios en Colombia. Como máxima autoridad de supervisión de la metrología legal y los reglamentos técnicos, este departamento tiene la capacidad de controlar y fallar contra los tasadores en Colombia si es necesario.

Para las agencias inmobiliarias en Medellín, es fundamental tener una alianza estratégica con su cliente. Somos considerados una de las mejores agencias de Medellín gracias a nuestra experiencia, seguridad y confianza. No hay mejor opción que poner su propiedad en manos de un equipo inmobiliario altamente cualificado. Nuestros agentes inmobiliarios están altamente capacitados para satisfacer tus necesidades. Tenemos muchas ventajas que ofrecer que te ayudarán a obtener grandes beneficios de sus propiedades, tanto si las arriendas como si las vendes. Nuestro proceso es rápido y seguro.

El primer paso para resolver cualquier problema es la comunicación. Intente llegar a un acuerdo con la agencia inmobiliaria, y llegue a algún tipo de conciliación respecto a lo sucedido. Si ves que tienes que ir un poco más allá, presta mucha atención a lo siguiente:

El artículo 3 del Decreto 572 de 2015 señala que las quejas o solicitudes podrán presentarse de manera verbal o escrita y a través de cualquier medio idóneo ante la entidad designada por la alcaldía, como la Subsecretaría de Inspección, Vigilancia y Control de Vivienda de la Secretaría Distrital del Hábitat de Bogotá.